miércoles, 3 de febrero de 2010

Construir nuestras Tareas




Inicie con una propuesta que me ha dejado muy atras puesto que decia que la experiencia de elaborars sus blogspot tiene el interés de que cada uno de mis alumnos elabore una página donde puedan presentar todos sus trabajos de la segunda unidad de nuestro curso: Taller de Comunicación Dos, durante el año lectivo 2009-2010.
Que a la mayoría se les podia ser complicado el realizarla, pues es un trabajo que no se puede uno dar por vencidos, si antes no lo intentaron.

Que sus productos de blogspot deberían contener desde las respuestas que se marcan en cada una de las prácticas, los apoyos de comentarios, imágenes, videos y exposiciones en power point para los contenidos de solo la segunda unidad.

Les deseaba éxito, siempre y cuando se esmeraran en sus trabajos. Que no los copiarán a sus compañeras y amigos sino que cada quien se esforzase lo suficiente.
Que el tiempo que tenemos es corto, con una distancia que le dará muchas satisfacciones. Que su papel es elaborar trabajos creativos con estrategias didácticas que le lleve a obtener nuevas experiencias significativas y que sean trascendentes sólo para cada uno de ustedes.
Pero, que creen. Pues no es cierto del todo, puesto que ustedes iran descubiendo otras motivaciones si se ponen a navegar por todo el mundo del blogspot, por cada una de las carreteras que tiene el Internet.
Dentro de unos días despues del primero de marzo les abriré el expectro de otros blogspot que se elaboran en el mundo y que a cada uno de ustedes los nutrirá significativamente, se los prometo.
Les envío cordiales abrazos y apapachos para todos, auna los que les caigo mal.

Saludos